Vuelve a sonreir
Plan de acción en 3 dimensiones

En todos los casos realizamos un Tac dental para evaluar la cantidad de hueso disponible, así como la calidad del mismo.

Esto nos permite seleccionar el implante más adecuado o planificar técnicas regenerativas donde la cantidad de hueso sea insuficiente.

La más alta tecnología dental
Trabajamos con los últimos avances tecnológicos
CARGA INMEDIATA: Esta técnica implica que en un día el paciente pasa de no tener dientes a tener colocados los implantes y los dientes provisionales fijos, lo que supone una gran mejora en la estética y la calidad de vida del paciente. Es necesario que el paciente tenga hueso suficiente y con la densidad adecuada para llevar a cabo esta técnica, que debe ser planificada cuidadosamente y guiada por ordenador para tener más precisión y adaptación de la prótesis fija provisional.
Implantes Inmediatos: Esta técnica supone una reducción de tiempo importante, ya que se realiza la extracción de un diente dañado y la colocación de un implante a la misma vez. De esta manera se minimiza la reabsorción ósea que se produce después de la extracción de un diente. Esta técnica es posible aplicarla cuando no existe infección en el diente a extraer.
Los últimos avances en tecnología odontológica
Contamos con los últimos avances en tecnología dental

¿Y si no tengo hueso? REGENERACIÓN ÓSEA

En el centro odontológico realizamos procedimientos y técnicas regenerativas capaces de formar hueso donde antes no lo había.
Por ello, si un paciente necesita implantes y la cantidad de hueso existente es insuficiente, nuestra especialista puede aumentarlo y proceder a la colocación del implante.

¡SIN NERVIOS NI ANSIEDAD! La sedación consciente permite que las personas que tienen miedo al dentista puedan realizarse los tratamientos que necesitan mientras permanecen totalmente relajados.
Un anestesista te acompaña durante toda la intervención administrando el grado de sedación adecuado. De esta manera podemos realizar la intervención en un sólo día mientras sientes una agradable sensación de bienestar.
WhatsApp chat