ORTODONCIA
¡¡Sin brackets!! La Ortodoncia invisible es un método revolucionario para alinear los dientes sin necesidad de llevar aparato fijo.
Funciona con una planificación virtual del caso que permite visualizar los movimientos dentarios antes de comenzar el tratamiento
A partir del estudio, se fabrican una serie de alineadores transparentes hechos a medida y que son removibles (te lo quitas para comer, por lo que son muy higiénicos).
ORTODONCIA INFANTIL
Durante la etapa de crecimiento es muy importante realizar una consulta de ortodoncia para solucionar los problemas de desarrollo de los maxilares mediante ortopedia dentofacial: paladar estrecho, mandíbula grande, dientes superiores muy salientes…
En muchos casos, esto conlleva problemas respiratorios y modificación de la postura de la espalda, por lo que es necesario colocar un aparato de ortopedia para conseguir un desarrollo adecuado del niño.
ORTODONCIA CON BRACKETS METÁLICOS
Los brackets métalicos son la solución más tradicional para aquellos pacientes que quieren corregir la
posición de sus dientes de forma efectiva sin recurrir a sistemas de ortodoncia de mayor coste.
Son más rápidos que otros sistemas a la hora de corregir grandes malposiciones.
ORTODONCIA CON BRACKETS DE ZAFIRO
Los brackets de zafiro son igual de efecivos y precisos que los brackets metálicos, pero mucho más estéticos y discretos, ya que son transparentes y su textura hace que se mimeticen con el esmalte.